Convierte cada amanecer en tu energía.
Te preparamos un estudio personalizado que se adapte a tus necesidades.
Más de 15.000 clientes están satisfechos con nuestro trabajo y confían en nosotros.
Tramitamos de forma gratuita la subvención que puede llegar hasta un 50% del coste de la instalación.
Ya hemos realizado más de 200 instalaciones de placas solares. Puedes confiar en nosotros.

¿Qué ofrecemos?

¿Cómo trabajamos?
Las cosas claras y la energía verde
La energía verde es toda la energía limpia no contaminante que procede de fuentes 100% renovables. La principal ventaja es que no emite gases de efecto invernadero y otros contaminantes que contribuyen al cambio climático.
Por supuesto que sí, contacta con nosotros por teléfono o rellena nuestro formulario solicitando tu oferta. En menos de 24 horas contactaremos contigo y te ofreceremos la mejor oferta que se adapte a tus necesidades. Si estás de acuerdo, nosotros nos encargaremos de todo. De darte de baja de tu compañía y de darte la bienvenida a Eléctrica Baleares.
Nunca te quedarás sin electricidad, la ley así lo garantiza. Cuando decidas sumarte a Eléctrica Baleares, nosotros nos encargaremos de todo por ti y seguirás disfrutando de tu suministro. En máximo 5 días ya estarás con nosotros y ni te habrás enterado. Aunque el planeta sí, porque habrás apostado por una energía que cuida el lugar donde vivimos.
La Unión Europea subvenciona la instalación de las placas solares a través de los Fondos Next Generation, disponibles desde 2021 y hasta 2023 que son gestionadas por cada Comunidad Autónoma. En Eléctrica Baleares realizamos todos los trámites para solicitar la subvención y te puedas ahorrar hasta un 55% en el coste total de la instalación. Además, si tu municipio concede, por la instalación de placas solares, bonificaciones en el IBI o en el ICIO, Eléctrica Baleares también se encarga de realizar la tramitación.
En muchos casos, la potencia contratada es superior a la que realmente se necesita. En Eléctrica Baleares optimizamos la potencia de nuestros clientes para que solo paguen por lo que usan.